2ndo festival internacional chihuahua

El año pasado inicio el primer festival internacional chihuahua y fue todo un éxito. Hace unos cuantos días comenzó con una banda italiana llamada Premiata Forneria Marconi. Eugenia león, Joaquín Cortes y volándose la barda con José Carreras. Que bueno que el gobierno del estado continué con estos eventos ya que en nuestra ciudad le … Continue reading “2ndo festival internacional chihuahua”

festival internacional chihuahua El año pasado inicio el primer festival internacional chihuahua y fue todo un éxito. Hace unos cuantos días comenzó con una banda italiana llamada Premiata Forneria Marconi. Eugenia león, Joaquín Cortes y volándose la barda con José Carreras.

Que bueno que el gobierno del estado continué con estos eventos ya que en nuestra ciudad le hace mucha falta.

Un chiste-anécdota que me contaron fue que el año pasado se presento Carmina Burana y que hubo gente que fue por curiosidad y preguntaba quien era Carmina Burana.

eventos del dia de hoy:
4 de octubre

Rez Abassi
(Pakistán)
Jazz
Centro Cultural de la Ciudad
7:00 p.m.

La excepción y la regla
(México)
Teatro
Teatro Benito Juárez
7:00 p.m.

Ivan Lins
(Brasil)
Música
Centro Cívico Cultural Paso del Norte
8:30 p.m.

4 thoughts on “2ndo festival internacional chihuahua”

  1. no se si supiste que el muy mamón pidió que mientras el estuviera presentándose, no pasaran patrullas ni ambulancias con la sirena prendida por ahi, para que no hicieran ruido y pudiera seguir cantando?… tan mas mamón, yo también pensé que se habían volado la barda, pero con estas mamadas, cayó de mi gracia el pinche carreras

  2. Me da gusto que nuestro estado fomente la cultura, ya que he tenido la oportunidad de vivir en otros estados de nuestro país y he visto que Chihuahua estaba pobre en este aspecto tan importante para todos los que gustamos del arte en todas sus expresiones.
    Yo vivo en Cd. Juárez y quiero hacer una sugerencia: en la ciudad hay muchos posters que invitan al Festival pero en nunguno se incluye fechas o programa, ademas, en la informacion que he consultado aqui en el internet no viene ningúno tampoco, si fuera posible que se incluyera o por lo menos que alguien me pueda hacer llegar este programa a mi correo y yo me encargo de distribuirlo a las personas que sé que se intersan por tenerlo. Sería mucho mejor que el programa incluyera solo los eventos para nuestra ciudad.
    Agradezco de antemano la atención prestda y ojalá fuera posible realizar mi perición. Muchas gracias…………LIGIA

  3. Acabo de encontrar en los comentarios de esta pagina a una gran amiga con quien hace muchisimos anos perdi contacto. Ligia Olivia Gama. Si te acuerdas de mi por favor enviame un correo electronico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *