Y ego sanchez dice…

El pero siempre existe y nos falta ese poquito, y ese poquito es donde solamente algunos podemos dárselo a la Selección Nacional, y yo soy uno de ellos Hugo evalúa a la selección

El pero siempre existe y nos falta ese poquito, y ese poquito es donde solamente algunos podemos dárselo a la Selección Nacional, y yo soy uno de ellos

Hugo evalúa a la selección

4 thoughts on “Y ego sanchez dice…”

  1. El mismo “poquito” que EGO SÁNCHEZ no le pudo dar a sus PUMAS para ganar el Tricampeonato; el mismo “poquito” que les pagan a los jugadores mexicanos en PUMAS y que él mismo vivió en algún momento; el mismo “poquito” de su dicción españolada (jolines!!!); el mismo “poquito” que pide a GRITOS que ya no diga tanta estupidez y que siga dañando al futbol mexicano con sus declaraciones; el mismo “poquito” de su HUMILDAD que permite ver que él es el único MESÍAS para el futbol mexicano, sin EGO SÁNCHEZ no existe el futbol mexicano.

    Ojalá ya pronto se vaya a España y nos deje en paz, este País no merece a imbéciles del tamaño de Ego Sánchez.

  2. Para algunos ke nos gusta el fut o ke vemos las cosas desde otro punto de vista. la estrategia ke siempre a usado el director tecnico de pumas y la persona que hizo los goles mas bonitos de todo el mundo es ser siempre positivo sin importar lo ke diga la gente. antes de continuar, la razon de ke hugo sanches no esta de acuerdo en nada con el sr. ricardo lavolpe es porke cuando hugo sanchez marquez jugo en el atlante el veia ke ricardo (el director tecnico del atlante en ese entonces) les gritaba bien gacho como lo sigue haciendo. es una persona ke si no salen bien las cosas, saca su caracter y empieza a maltratar gente asi como lo hizo con hugo sanchez en el atlante. si se fijan la mayoria de los comentarios de hugo sanchez siempre son positivos o para el o para su equipo. siempre dice ke van a ganar para darle animos a su equipo y si se la riega al lavolpes pues el tendra sus razones ya ke lo conose mejor ke muchos de los ke solo vemos la tele.
    para mi hugo sanchez no le quita nada al futbol mexicano ya ke en muchas ocaciones a defendido a los jugadores mexicanos vs los extrangeros naturalizados. los ke en verdad le quitan al futbol mexicano son los pinches directivos de mierda ke tienen, por rateros junto con el hijo de perra del yamasaki o como de escriba ke tiene el arbitraje mexicano hecho una mierda. esos weyes si le kitan cosas al futbol mexicano. tambien el pinche america porke mas ke futbol es negocio para los hijos de puta. todos sabemos ke es uno de los ekipos con mas campeonatos junto con el chivas pero cuantos de esos no son comprados. o cuantas veces no an comprado el arbitraje?

    hugo sanchez le a dado mucho a mexico. solo representando a mexico en españa donde se juega el mejor futbol del mundo. yo pienso ke lo positivo del hugo sanchez dara frutos a mexico algun dia. no se porke muchos lo criticamos si ni sabemos casi de futbol o ni tenemos escuela para ser un director tecnico.

  3. Hugo deberia de hablar cuando pierde pumas, hablar con sus jugadores el porque el es el unico en Pumas con un sueldo descente, hablar de sus contratos y acuerdos con Televisa, de esas cosas es de las que deberia de hablar Hugo, ojala ya pronto se vaya a España a triunfar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *