telmex duplica la velocidad

Muchos amigos y otros tantos en twitter han reportado que les han aumentado la velocidad de Telmex. El que tenía 512 reporta que ya tiene 1024 y el que tenía 1 mega ahora cuenta con 2. Entre a la página de Telmex para ver si por algún milagro de la virgen inmaculada de los cibernautas … Continue reading “telmex duplica la velocidad”

Muchos amigos y otros tantos en twitter han reportado que les han aumentado la velocidad de Telmex. El que tenía 512 reporta que ya tiene 1024 y el que tenía 1 mega ahora cuenta con 2. Entre a la página de Telmex para ver si por algún milagro de la virgen inmaculada de los cibernautas lo habían duplicado y así fue.

Comparacion de paquetes de telmex.

telmexduplica2009.jpg

7 thoughts on “telmex duplica la velocidad”

  1. Creo que ya tenian tiempo así, ya que se suponia que eran paquetes de 1, 2, y 4 Megas.

    Lo que se ha estado rumoreando es subir más la velocidad, pero parece que solo telmex lo hizo en lugares grandes en donde el tripleplay le estaba pegando, dado otras compañias que estaban dando mejores paquetes.

  2. Yo soy de México, D. F. y no me han aumentado la velocidad aun marca 1024 de entrada y 128 de salida, llamé al soporte y me dicen que llame mañana para aclararlo.

    Sería ilógico que no se la suban a todos ya que bastaría con cancelar y recontratar, espero que no tenga que ser así.

    Gracias por tu post.

  3. Y las caidas del sistema… tambien las duplicaron? Telmex es rapido, pero se cae frecuentemente. En ocasiones tienes un paquete a 1024 kbps y apenas alcanzas 450-600 y caidas donde alcanzas 256.
    Y que decir de las subidas 128 kbps!

  4. hoy hable a telmex para checar lo del aumento de velocidad y resulta que el que me contesto me dijo que este aumento es solo una promocion que esta del 1ro de julio al 31 del mismo mes y solo aplica a nuevas contrataciones, osea que los que ya teniamos contratado vamos a seguir valiendo cacaguate… como deceo que ya llegue la competencia pa mi rancho,,, mondrigo telmex,!

    saludos

  5. Yo ya pase por esto una vez, asi que dejen de rumorear cosas y ahi les va la neta:

    No pueden aumentar la velocidad de toda la red al mismo tiempo para los usuarios que ya tenian contratado, asi que deberan esperarse por mucho 3 meses para que vean el cambio.
    Los usuarios nuevos aun teniendo prioridad no recibiran la nueva velocidad, hasta que su zona la tenga.
    No hay necesidad de suspender y recontratar, no se desesperen, tarde o temprano tendran su aumento, pero si suspenden pueden quedarse sin internet a ninguna velocidad el mismo tiempo que pudieron esperar a que solita les cambie, esto es a que pueden faltar conexiones para su zona y hasta que no aumenten la cobertura tendran el servicio.
    No llamen a servicio de infinitum, la vez pasada no le avisaron del aumento de velocidad a los propios empleados de telmex y no sabian ni porque les llamaban las personas, es un cambio brusco que se dio sin avisarle a nadie (ya dije que ni a los empleados) por la presion de la competencia, la vez pasada fue cuando cablevisiòn (otra vez) estaba ofreciendo el internet de cablemas+ Asi que esta vez no tiene porque ser diferente, simplemente tengan paciencia 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *