Spotify en Mexico

Años pasaron para poder empezar a disfrutar el servicio de Spotify en nuestro país y finalmente esta disponible en toda la republica. Desde hace algunos días, muchos ya gozamos de este servicio que solo se podía usar en Estados Unidos y parte de Europa. Ya podemos bajar la aplicación para nuestras computadoras, IPhone y Android. … Continue reading “Spotify en Mexico”

Años pasaron para poder empezar a disfrutar el servicio de Spotify en nuestro país y finalmente esta disponible en toda la republica. Desde hace algunos días, muchos ya gozamos de este servicio que solo se podía usar en Estados Unidos y parte de Europa.

Ya podemos bajar la aplicación para nuestras computadoras, IPhone y Android. Desafortunadamente no esta disponible para Linux.
También podemos gozar de 30 días de Premium donde podemos escuchar música sin interrupción ni comerciales y en cualquier de nuestros dispositivos.

Los costos son accesibles dependiendo de lo que uno quiera. Desde una cuenta gratis para escritorio, hasta la Premium donde podremos escucharlo en cualquier dispositivo.

2 thoughts on “Spotify en Mexico”

  1. Amigo, pero si hay una versión para Linux, esta en pruebas pero funciona de manera decente. Yo lo tengo instalado en Manjaro Linux, si quieres darte una vuelta a mi blog verás el screenshot.

    Saludos !!!

  2. Hay una versión «preliminar» para Linux, funciona de manera bastante decente, aunque tiene por ahí un problemilla a la hora de querer reproducir las rolas en la biblioteca local.
    En Arch está en AUR y se llama así tal cual, spotify. Para Debian y Ubuntu sólo hay que agregar el repos correspondiente; la información la encuentran en la misma página de Spotify:

    https://www.spotify.com/mx/download/previews/

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *