fin de semana de fútbol.

Pues la noticia del viernes fue que perdió el santos después de 11 partidos; El equipo que la temporada pasada estuvo a un pelo de Homero Simpson de descender a 1era división “A”. El sábado jugaron las chivas contra el necaxa. Un juego donde la toda la suerte la tenia chivas y el rencuentro de … Continue reading “fin de semana de fútbol.”

seleccionmexicanajuarez.jpg

Pues la noticia del viernes fue que perdió el santos después de 11 partidos; El equipo que la temporada pasada estuvo a un pelo de Homero Simpson de descender a 1era división “A”. El sábado jugaron las chivas contra el necaxa. Un juego donde la toda la suerte la tenia chivas y el rencuentro de Omar Bravo con el gol. Lastima que esta vez no apostamos nada mi hermano y yo.
También hoy fue un día histórico para la ciudad en cuanto a fútbol. Hoy jugo la selección mexicana contra Nigeria, desde 1981 que no jugaba el equipo de todos. Desafortunadamente los boletos se terminaron en unas pocas horas y no pudimos comprarlos.
Lo vi por la tele y se siente bien que después de tanta mala fama que tiene esta ciudad hablen bien de la buena organización, de lo tranquilo de la ciudad, del buen estado de la cancha. El estadio estaba lleno, mas no hubo sobreventa y parece que fue un buen espectáculo.
Galeria de fotos en Medio Tiempo.

2 thoughts on “fin de semana de fútbol.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *