Felipe Calderón: nuestro nuevo presidente

Desde el primer minuto de este día, Felipe Calderón es nuestro nuevo presidente; El presidente de los Estados Unidos Mexicanos. En cadena nacional, se hizo el cambio de poder y no fue hasta hace unos minutos que se presento en San Lázaro para tomar protesta entre chiflidos de algunos diputados. Últimos Presidentes que han cumplido … Continue reading “Felipe Calderón: nuestro nuevo presidente”

protestadecalderon.jpgDesde el primer minuto de este día, Felipe Calderón es nuestro nuevo presidente; El presidente de los Estados Unidos Mexicanos.
En cadena nacional, se hizo el cambio de poder y no fue hasta hace unos minutos que se presento en San Lázaro para tomar protesta entre chiflidos de algunos diputados.

Últimos Presidentes que han cumplido los 6 años en la presidencia.

Lázaro Cárdenas del Río (1934-1940)
Manuel Ávila Camacho (1940-1946)
Miguel Alemán Valdés (1946-1952)
Adolfo Ruíz Cortines (1952-1958)
Adolfo López Mateos (1958-1964)
Gustavo Díaz Ordaz (1964-1970)
Luís Echeverría Avarez (1970-1976)
José López Portillo y Pacheco (1976-1982)
Miguel de la Madrid Hurtado (1982-1988)
Carlos Salinas de Gortari (1988-1994)
Ernesto Zedillo Ponce de León (1994-2000)
Vicente Fox Quesada (2000-2006)

3 thoughts on “Felipe Calderón: nuestro nuevo presidente”

  1. es lamentable encontrar este tipo de sitios en internet, en lugar de aprovechar este gran espacio que es internet, lo llenan con pendejadas.
    “calderon, nuestro presidente”? la verdad me vale madres si votaste por los fascistas del PAN, o por la seudo-izquierda PRD, pero algo incuestionable es que al pendejo que hoy tenemos por presidente no lo elegimos los mexicanos. calderon es el presidente de los ricos, y alguna parte de la “clase media” o pequeña burguesia.
    bueno, es una lastima encontrar esta basura en internet, para leer o escuchar a lamehuevos, a lacayos y a pendejos mejor ver Televisa no?

  2. Buscaba una imagen de la pelea de san lázaro en google, de repente salto la imagen de “nuestro presidente” (el tuyo será) entonces veo que tienes una jocosa imagen de que alto al robo de fotos, (lo cual me causo mucha risa) de seguro tu tomaste esa foto pensé en ese momento, o el contenido que usas en tus post son completamente de tu autoría o sitas a todas las fuentes con las que armas tu información ¿no es así o me equivoco?
    eso no es accesibilidad muchach@ yo solo quería ver al ridículo presidente en un tamaño mas grande (por que solo puede ver grande en fotos de alta resolución)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *