Mexico con pantalones

Bandera Mexicana Al enterarme de la respuesta que dio el gobierno mexicano respecto a que México tiene que mejorar los resultados del crimen organizado, me dio mucho gusto. Miles de veces fueron las que he dicho que México no se pone a las patadas con los Estados Unidos, ayer me dio gusto escuchar en la televisión las declaraciones que hizo el gobierno mexicano.

“La acción de México contra el narcotráfico es decidida. El gobierno mexicano no admite juicio ni calificativo de ningún gobierno extranjero sobre las acciones de política que lleva a cabo para hacer frente a sus problemas”

Yo nada mas me pregunto, quien es Estados Unidos para calificar a los países de América?, quien los califica a ellos? y luego aparte, dan recomendaciones de como manejar un país, Pues aquí les va un tip a los gringos, deberían ponerles mas atención a sus hijos, quizás así disminuya el consumo de drogas, y así disminuye el trafico de narcóticos.

10 thoughts on “Mexico con pantalones

  1. Claro que si, yo también me sentí orgulloso cuando oi la declaración, la verdad es que son muy metiches estos gringos, cuando la mayoría del problema esta ahi en su pais, si ellos dejaran de consumirnos la droga, seguramente todos esos problemas se irian fuera de la frontera..

    Saludos, tienes un nuevo lector 😀

  2. me da mucho gusta de ver que mexico no le lame los huevos al pinche bush y que no nos dejemos que el nos mande. y como dice la cancion de molotov la droga que sembramos ustedes son los consumidores y como pasa la droga pues igual que aqui con puros sobornos e irregularidades nomas que ellos la disfrasan mucho mas.

  3. Exactamente, morrito. Yo creo que por eso somos morritos, porque pensamos igual en hartas cosas. El día que los pinchis gringos eduquen bien a sus hijos y les enseñen a dominar la curiosidad por las drogas, a tener la voluntad para no ceder a la presión de grupo y el valor de compartir con ellos y enfrentar los problemas, ese día gringolandia dejará de ser el mercado más grande del mundo y con ello disminuirá la producción y el crimen organizado a gran escala.

  4. shhh wey, acuerdate que dicen que México tiene la culpa de que sus hijos sean drogadictos… como vamos a amenazarlos que si no la consumen los vamos a matar como ellos lo hacen con medio oriente…

  5. Que algún politologo me corrija si estoy equivocado, pero creo que la calificación de Estados Unidos sirve para determinar a que país prestarle mas dinero y con que intereses, es decir, que a mejor calificación mas ayuda/respaldo económico de los gringos.
    ¿Nos nos importa la calificación?. Mientras no les pidamos dinero prestado, solicitemos mayor inversión o que abran su frontera, no…

    saludos!
    Mario

  6. Mario, no soy politóloga, pero tienes razón. Así se manejan: no calificas, no te prestamos lana. Se siente re bonito que tu secretario de Consternación les diga a los gringos que no está de acuerdo con su certificación y que no aceptará calificativos de nadie, sin embargo, si no entras en su juego, no hay dinero. El problema es que no hay manera de hacerlos entender que están malcriando a sus escuincles y encima de eso, su podredumbre está permeando las fronteras y vamos que volamos para donde mismo. Stay away from Greengoland.

  7. ME que sorprendida de que MEXICO va progresando y sobre todo que no se deja de nadie en mi caso vivo en grigolandia pero jamas dejare der ser MEXICANA y aunque me vine a trabajar y trabajo en la cocina hacemos comida de gringos saben a lo que me refiero y los paisas de aqui jamas dejaremos de ser lo que somos y como dijo Alejandro Fernandez en el concierto ! Viva MEXICO ! y todos los mexicanos que estamos aqui en este momento esos si son pantalones caray jajajaja

  8. ps yo lo unico q digo esq mexico es el mejor pais y q los gringos c vayan a la chingada y ns dejen en paz VIVA MEXICO!!! xq como mexico no hay 2. y q bush deje d ser tn pendejoooo!!! vea!!! q es un pi…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.