October 23, 2021

los dichos de las abues….

Hay un semi-chiste que dice mi abue y es este;
Se caso una persona que tenia dinero con una india muy bonita, pero al momento de presentarles a la familia, ella no hablaba nada, no sabia que decirles, Entonces la suegra le dice que cuando haya personas invitadas que empiece a conversar, que les diga; que frió, que calor, pobrecito al que mataron anoche o algo. Al día siguiente llegaron unos familiares, y empieza a decirles que frió, que calor, sobrecito al que mataron anoche.

Desafortunadamente, esa es una frase con la que podemos empezar nosotros todo los días, solamente le quitamos el frió, pero lo demás esta claro;
Que calor, pobrecito al que mataron anoche
O más bien seria;
Que calor, pobrecito al que ancajuelaron anoche.

Que se puede esperar de este país, si antes la frase de pobrecito al que mataron anoche era en broma, ahora….
Ahora la decimos como si fuera tan simple como ir al baño y limpiarse el trasero.

Lo que no logro entender es como las autoridades no pueden prevenir este tipo de crimen, pero si encontrar al muerto 1 hora después de ser ejecutado.

3 thoughts on “los dichos de las abues….

  1. Pues ya sería el colmo si no fueran capaces de ubicar un carro abandonado a mitad de la calle. Ademas de incompetentes, idiotas? jeje
    No me conformo, estamos de acuerdo que debe hacerse muchisimo mas, pero como dice fox… tambien hay que reconocer las cosas buenas (aunque sea poco).

  2. Yo diría:
    Qué calor, pobrecitos los que mataron anoche.

    O bien:
    Qué calor, pobrecitos los que encajuelaron hace rato.

  3. yo diria: ke puto calor, y pobrecito al ke le dieron su respectivo tour en la cajuela, y muy a menudo en esta ciudad, pobrecita a la ke sumaron a la cuenta. en juarez no vale madre la policia, a pero como son buenos para chingar a los jodidos(multas) para eso si son buenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.