con tantas muertas en Juarez, tanta violencia, tanta corrupcion.
Imagínense que saliendo de un antro un viernes o sábado por la noche, un policía o transito los detiene para hacer una revisión o porque cometieron “X” infracción, porque se pasaron un alto y se los llevan a la estación, y ya con el juez o con el wey encargado de barandilla, el policía le dice que los detuvieron porque estaban ebrios o porque se pasaron una luz en rojo; hasta ahí esta bien, porque eso fue lo que realmente hicieron, pero después les dicen que ustedes mataron a una mujer, que la tiene enterrada en algún lugar de la ciudad. O bien, que mataste a un wey en plena noche de navidad, y tú con cara de “¿qué pedo?” Te preguntas ¿por qué dice esas mentiras el policía que me detuvo por pasarme una luz en rojo? Algo parecido les ocurrió a dos sujetos en chilangolandia (bueno, en el D.F.) Quizás no te importe porque vives lejos de ese lugar, pero si no haces nada sobre esto después, quizás esas mentiras y esa corrupción llegue hasta tu ciudad.
Dos personas fueron detenidas a diez metros del domicilio de uno de ellos por elementos de la policía preventiva del D.F. por tener aliento alcohólico, y después esos mismos policías los acusaron de haberse robado dos espejos retrovisores.
Aquí tienen tres de los blogs que leo y hablan de ellos
introduccion a la locura de Zerk
En la ultima pagina, la de Zerk, hay unos links para ampliar el tema y ahí mismo están recolectando firmas, firmas electrónicas, supongo.