y que baja la gasolina y que sigue subiendo

En El Paso TX. La gasolina va a la baja. Desde que se disparo los precios de la gasolina hasta casi cuatro dólares; hoy ya esta en menos de los dos. Y aquí en México sigue y sigue subiendo. Regularmente aquí en la frontera, la gasolina era menos cara que en el resto de la … Continue reading “y que baja la gasolina y que sigue subiendo”

En El Paso TX. La gasolina va a la baja. Desde que se disparo los precios de la gasolina hasta casi cuatro dólares; hoy ya esta en menos de los dos. Y aquí en México sigue y sigue subiendo. Regularmente aquí en la frontera, la gasolina era menos cara que en el resto de la republica (homologación no se que fregados). Para ponernos en contexto; México decidió aumentar el precio del energético 2 centavos cada semana (el mentado gasolinazo). Si no estoy mal, la gasolina esta en 7.84 el litro.

Para los que vivimos en la frontera. Donde nos saldría mas barata la gasolina?

Tipo de cambio
14.06

El Paso TX
———-
1 galón = 3.78 litros
1 galón = 3.78 litros = 2 dólares = 28.12 pesos

Cd. Juárez
———
1 litro = 7.84 pesos
1 galón = 3.78 litros = 2 dólares = 28.12 pesos = 7.44 pesos el litro.
Algunos dirán que no vale la pena cruzar el charco con las largas filas. Pero mucha gente piensa que vale la pena hacerlo para obtener un precio menor que aquí en México y que además la gasolina americana es de mucha mejor calidad.
Ustedes decidan.

1 thought on “y que baja la gasolina y que sigue subiendo”

  1. Que yo recuerde siempre puse gasolina en El Paso, bueno, cuando iba a llenar el tanque y antes de las mugres colas en los puentes (antes del 9-11); luego, no se si alla (Juarez bajo) o en EP empezo a sube y sube y fue cuando por casi 2 anos los pasenos iban a cargar alla, y hasta hace casi 2 meses el precio de la gasolina va aqui para abajo (a niveles del 2004); dicen que esta tan barata por la baja demanda, alla en Mexico, por logica debe pasar lo mismo, por la sityuacion economica en ambos paises pero alla en vez de bajarla para que la gente compre, esta sube…jajaj, que raro, pinches politicos y economistas alrevesados.

    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *