Series de TV

Vivir en la frontera tiene ciertas ventajas. Una de ellas es poder ver canales americanos de televisión abierta. Hace poco me fui enganchando con varias series de televisión. Yo casi no veía la televisión, mas que para ver las noticias (ya se, ya se, soy un news junkie, veo casi todas las noticias y estoy … Continue reading “Series de TV”

Vivir en la frontera tiene ciertas ventajas. Una de ellas es poder ver canales americanos de televisión abierta. Hace poco me fui enganchando con varias series de televisión. Yo casi no veía la televisión, mas que para ver las noticias (ya se, ya se, soy un news junkie, veo casi todas las noticias y estoy cambiándole entre canales)
Hace ya tiempo me enganche con la serie de greys anatomy que sale por ABC, luego empecé a ver Bones por fox pero ya estaba muy adelantada en la temporada y la empecé a ver por TV azteca. Trate de ver LOST pero ya después de una (o dos?) temporadas ya no me llamo la atención, Después salio HEROES y la empecé a ver pero me pareció aburrida, después de 3 episodios le volví a dar la oportunidad y desde el episodio 6 o 7 no me he perdido uno. De vez en cuando veo Law and Order special victims unit.
A mediados de Noviembre salio una serie policíaca llamada day break, salio al aire 6 episodios y después la quitaron. La verdad, a mi me parecía buena la serie, desafortunadamente al resto de los estados unidos no. El resto de la serie puede ser vista desde su página y para mala fortuna de nosotros no la podemos ver, solamente la podemos bajar por medio de torrent. La final de la serie será el 19 de febrero y contara con 13 episodios.

2 thoughts on “Series de TV”

  1. en londres no tenemos tampoco la ventaja de ver las tv series al corriente, asi que nos toca hacer un poco de torrent storm para ir al hilo jejeje
    pero bueno, mis series favoritas son greys anatomy, 24, prison break, lost (con el mas reciente episodio parece que va a mejorar), heroes (por no dejar).

    saludos desde el otro lado del charco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *