Recuperación de datos

Hace unas semanas me pidieron que si podía recuperarles los datos de una computadora llena de virus, adware y demás cochinas que se le meten a Windows. El disco duro aparte de tener todo eso ya no arrancaba y el usuario tenia demasiada información importante en la computadora, afortunadamente este usuario si es de los … Continue reading “Recuperación de datos”

Hace unas semanas me pidieron que si podía recuperarles los datos de una computadora llena de virus, adware y demás cochinas que se le meten a Windows. El disco duro aparte de tener todo eso ya no arrancaba y el usuario tenia demasiada información importante en la computadora, afortunadamente este usuario si es de los organizados y tenia todos sus documentos en sus documentos (no como otra gente que tiene fólder en C y otros en el desktop y algunos otros escondidos)
Le dije que si podía recuperarle toda esa información pero que le iba a salir una feria. (yo sabia que me iba a tardar menos de 10 minutos en ver la información que tenia y otros tantos en transferir la información a mi disco duro para después quemarla a un disco con K3B (i love it). Al usuario le había dicho que se lo tenia en 24 horas (para hacerla de emoción), al día siguiente le lleve su dvd con la información que me tardo 40 minutos en todo el proceso y le dije que estaba listo, que ya le había recuperado sus datos. Gustoso me pago la cantidad que le había pedido y que no era nada barato. A la semana que le había recuperado los datos, me hablaron dos personas desconocidas con el mismo problema y que me habían recomendado que yo podía recuperarles los datos en menos de 24 horas.
En la primer recuperación de datos use mi ubuntu, conecte el disco duro a mi conector externo y monte la partición y listo, empecé a copiar la información.
La segunda si tuve que usar Knoppix forensic tools y no tuve nada de problemas.
Le pregunte a un amigo (windows lover) y que se rehúsa a usar Linux en cualquiera de sus versiones, que si como se aria para recuperar datos en una partición prácticamente inútil, y me contesto que simplemente la daba por muerta. (Yo se que también hay herramientas para hacerlo, pero tienes que pagarlas y tardarías mas de los 40 minutos que me tomo hacerlo en Linux)
No cobren barato por la recuperación de datos.

5 thoughts on “Recuperación de datos”

  1. Canibal eres una maquina !!!.
    Si tienes un problema serio de cabezas o motor acude a profesionales. OnRetrieval te soluciona cualquier tipo de fallo recuperandote tus datos y los precio son muy modestos.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *