Ozomatli otra vez

Regularmente no compro discos, yo si yo bien pirata con la música y la bajo de algún programa de P2P, los únicos que compro son los que me gustan todas las canciones y en este caso me gustaron las rolas de ozomatli.La semana pasada que decidí ir a comprarme una chamarra pase por la tienda … Continue reading “Ozomatli otra vez”

Regularmente no compro discos, yo si yo bien pirata con la música y la bajo de algún programa de P2P, los únicos que compro son los que me gustan todas las canciones y en este caso me gustaron las rolas de ozomatli.
La semana pasada que decidí ir a comprarme una chamarra pase por la tienda de discos y me asome para ver si lo tenían ya que esta banda son un poco under; por lo menos lo eran cuando sacaron los primeros dos disco. La tienda si tenia el disco y decidí comprarlo, además tenía los otros dos discos que me faltan pero no los compre.
La historia del primer disco fue el típico te lo presto pero me lo devuelves y pues nada, una novia que tenia y a quien se lo preste no me lo regreso, en vez de eso, se lo presto a una amiga, después, terminamos y todo ese show y pues adiós al disco.

El disco de Ozomatli esta en este servidor por si lo quieren bajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *