Otro menos en TV Azteca

Rafa Puente se va a ESPN, y la verdad no se si será sano ver a André Marín y Christian Martinolli que no dicen nada bueno. Rafa se unirá a su ex-compañero en TV Azteca David Faitelson y se unirá al grupo de comentaristas como Heriberto Murrieta, Ciro Procuna, el Ruso Brailovsky y Carlos Albert. … Continue reading “Otro menos en TV Azteca”

Rafa Puente se va a ESPN, y la verdad no se si será sano ver a André Marín y Christian Martinolli que no dicen nada bueno.
Rafa se unirá a su ex-compañero en TV Azteca David Faitelson y se unirá al grupo de comentaristas como Heriberto Murrieta, Ciro Procuna, el Ruso Brailovsky y Carlos Albert.
Es una lastima lo que esta pasando en TV Azteca. Después de tener un buen equipo de deportes todo se esta derrumbando en unos cuantos meses.
Lo peor de todo es que Televisa estará mejor en deportes que ellos.

7 thoughts on “Otro menos en TV Azteca”

  1. Honestamente creo que quien sale perdiendo es precisamente ESPN ya que Rafa Puente me parece de lo más aburrido y que muchas veces hace comentarios repetitivos y sobre cosas más que evidentes, me parecen con mucha más coherencia los comentarios de Martinolli, pero definitivamente el mejor comentarista de TV Azteca es precisamente quien extrajeron de las filas de ESPN Luis Omar Tapia.
    No quiero llevarte la contraria, solamente es mi humilde opinión 😉
    Saludos

  2. me da mucho gusto que rafa ya no este compartiendo comentarios con los pendejos del ex pareja de la nacha plus y del otro pendejo que publico el libro , garay y rosique y los otros. ademas es una de las personas ke no daña al futbol ya que dice cosas cuerentes y como son. no anda de lame huevos como todo los demas. (en especial los de telerisa con el amierdica)

    es mi humilde opinion

  3. tarde en acostumbrarme a Luis Omar Tapia, me parece bueno, mas no excelente, aunque no lo ponen a narrar los buenos partidos. El que tambien se me hace bueno es emilio fernando alonso. pero lastima, lo tienen en azteca america.
    En fin, todos tenemos diferentes gustos. he leido que hay gente que le gusta el perro bermudez, yo ni pedo escuchar ni siquiera una imitacion

  4. Una lastima de verdad. Rafa es el comentarista mas objetivo de Azteca. Andre Marin en my opinion es exagerado en sus comentarios y Omar Tapia todavia no puedo entender porque lo contrataron, es obvio para mi que hay mejores que el en Mexico.

  5. Y parece q otro que no anda en muy buenos tèrminos con Andrè Marin y compañia es Toño Rosique….. ya lo veràn….

  6. que hay de cierto que luis omar tapia se va por diferencias con otro comentarista? gracias

  7. ese tal martinolli critica a carrillo,y tambien quiere hacerla de pitoniso,ya que durante la transmision del partido puebla – c. azul, en el minuto 27 adelanto que el at. de madrid le habia ganado al villareal,eres un autentico desastre,informate, solo sirves para comentar algo de los valedores y por si fuera poco burlandote.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *