Nuevos Billetes Mexicanos

Leyendo varios blogs, me encuentro en lawaloca con que van a cambiar los billetes y quitaran a Zaragoza para poner a Kahlo y Rivera. Solamente esto faltaba, tenemos a un menso en la secretaria de relaciones exteriores, un mojigato en gobernación, un imbecil con iniciativa como presidente y ahora tenemos un culturoso wannabe que decide … Continue reading “Nuevos Billetes Mexicanos”

Leyendo varios blogs, me encuentro en lawaloca con que van a cambiar los billetes y quitaran a Zaragoza para poner a Kahlo y Rivera.
Solamente esto faltaba, tenemos a un menso en la secretaria de relaciones exteriores, un mojigato en gobernación, un imbecil con iniciativa como presidente y ahora tenemos un culturoso wannabe que decide que Diego Rivera y Frida Kahlo son más importantes que el General Ignacio Zaragoza.
Como puede ser posible que nosotros, lo mexicanos, nos enorgullece el 5 de mayo por la victoria mexicana ante la invasión francesa encabezado por el General Ignacio Zaragoza y lo quiten de un billete y pongan a unos pintores.

Billete 20 pesos
Billete 50 pesos
Billete 100 pesos
Billete 200 pesos
Billete 500 pesos
Billete 1000 pesos

101 thoughts on “Nuevos Billetes Mexicanos”

  1. Está chingón el billete, ya era hora que modernizaran a los personajes que representan en México.

    Y les dolerá pero Frida Khalo es la pintora más importante y representativa de México. En su misera vida podrian tener un cuadro original de ella que valen millones de dólares.

    Lo que es ser ignorantes, moralistas y pendejos, además ni van a poder tener uno de esos billetes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *