Nuestro furor y las reformas

Hay les va como valla saliendo. Había escrito bastante acerca de la nueva reforma fiscal, camellos fiscal, el fiscalito, el alza de la gazolina, el coganse a los mexicanos o como quieran llamar lo que han hecho nuestros P. gobernantes. Pero ya deje pasar mucho tiempo; lo borre y pongo mejor esto. Sabes en que … Continue reading “Nuestro furor y las reformas”

Hay les va como valla saliendo.

Había escrito bastante acerca de la nueva reforma fiscal, camellos fiscal, el fiscalito, el alza de la gazolina, el coganse a los mexicanos o como quieran llamar lo que han hecho nuestros P. gobernantes. Pero ya deje pasar mucho tiempo; lo borre y pongo mejor esto.
Sabes en que te va perjudicar?
Tengo un mes que deje de ser empleado, por lo cual no tengo que levantarme a las 6am para bañarme y alistarme para llegar a las 7am al trabajo. Por lo cual me permite dormirme a las horas que acostumbro. 1 o 2 am. Necesito tener ruido para poder trabajar. ya sea el radio, música o la televisión, y estos son los horarios:
9am a 4pm radio (diferentes estaciones)
4pm a 6 o 7pm (música, CD, o mp3)
7pm a la 1am televisión
Regularmente ni yo ni cristina somos adictos a la televisión, pero en los últimos meses hemos estado viendo algunas series de televisión aparte de las noticias.
chingaa, ya me desvié mucho, el punto es que ahora, los infomerciales comienzan temprano, escucho y medio veo el bodyskin, ki motion, el slicer dicer y otros. Pues con las nuevas leyes donde las televisoras y radiofusoras deben darles 3 minutos por hora a los partidos políticos para su difundir, explicar o lo que quieran. Eso quiere decir que ya no pagaran. (Apoco creen que los medios se unieron por que les pareció mal que quitaran a ufraude (llámese Luis Carlos Ugalde)
No señores, NO
Se unieron por que ya no van a tener las jugosas ganancias que tenían. Y los dueños de los medios obligaron a tanto reporteros como investigadores políticos a que los fueran a defender. (Es triste ver a Sergio Sarmiento y otros defender los intereses de las televisoras)
Otra vez me desvié.
Si eres de los que ven la televisión en las noches, lamento decirte que lo mas posible es que veras mas basura (aparte de la que esta todo el día)
Como les dije, ya no tendrán ese ingreso de la política por lo cual habrá mas infomerciales, créanmelo, habrá mas.
La Gasolina
Yo quisiera saber que tanto nos afectara el “Gazolinazo” en nuestra frontera (Cd. Juárez)
Los gobernantes de esta ciudad o del estado han peleado para tener un costo muy similar al de la vecina ciudad (El Paso Tx) ósea, si es más barata que el resto de país. Pero si no hacen esto, la gente prefiere hacer 1 hora en la fila del cruce fronterizo solamente para llenar el tanque del carro, no les miento, pero yo lo he hecho, solamente he ido a El Paso Texas a llenar de gasolina mi camioneta y me regreso, claro, esto a las 11pm cuando casi no hay fila.
En lo personal no me preocupo mucho por el alza de este preciable líquido, pero consecuencias estará arrastrando esta estupidez.
En la serie de Day Break se decía mucho esta frase “for every decision, there’s a consequence” que quiere decir que por cada decisión hay una consecuencia. Y mi pregunta es, cuales serán las consecuencias por subir el costo de la gasolina?
Subir la gasolina nos lleva a que las empresas productoras del pan, refrescos, cigarros tengan que gastar mas para trasportar sus productos por lo tanto estarán ganando menos o quizás perdiendo por lo cual estarán subiendo el precio de sus productos para no perderle.
Acaso el salario mínimo de todos los mexicanos también subirá?
JAAAAAAAA.
Aparte del impuesto a los depósitos mayores a 20mil pesos, bueno, este gobierno es una fichita. jajaja

2 thoughts on “Nuestro furor y las reformas”

  1. Siii… el salario minimo subira… un .3 % como siempre, asi como van las cosas, uno se pone a pensar “Hubiera sido mejor que ganara “El Mesias”?”.

  2. Ganese quien ganase seria lo mismo, creo yo. El precio de la gasolina en Mexico siempre va a fluctuar de acuerdo como este el precio en USA. lamentablemente, por eso de que su cercania ni nos beneficia ni nos perjidica, sino todo lo contrario.
    Ahora, eso de impuestos a los depositos de mas de 20 mil varos se me hace una estupidez. Que los bancos no se benefician con tu lana? y entre mas tengas guardada ahi seria mejor no? Siempre me han asombrado com funcionan las instituciones bancarias en Mexico, tratan al cliente como si le estuvieran haciendo un favor. Si algo deberian copiar del los United, es le servicio.

    He dicho!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *