August 10, 2020

patetic weekend, Sick and borring

Aclarando un punto, no era alergia si no un grandisimo resfriado.
Pues si, todo este fin de semana me la pasa prácticamente en cama. Desde el miércoles empecé a sentir molestia pero pensé que era la alergia y me acosté temprano pensando que con descansar bien no iba a dar paso a que me enfermara, el jueves me sentía aun peor que los días anteriores y seguí pensando que era la alergia, por la tarde ya me sentí medio malon, cuerpo cortado y la desesperación de que algo sucede y no sabes que es.
El viernes por la mañana confirme que si estaba enfermo. No me pude levantar para ir a trabajar, así que a las siete de la mañana lo único que hice fue hablarle a mi jefe y reportarme enfermo, por fortuna no estaba, así que le deje un mensaje que no iba a ir a trabajar durante la mañana, que lo iba a hacer mas tarde, en eso pensé que iba a ir a trabajar como a las 9, pero la verdad no me sentía nada bien, así que fui llegando al trabajo como a la una de la tarde. Ese mismo día, me fui con mi flaca a hacer algunas cosillas por la tarde y recibió una llamada de los rockstars, iba a haber un “convivió” rockeroso, la velda velda, si tenia muchas ganas de ir pero me sentía tan jodido que mejor decidí irme a casa a dormir.
Sábado, Ese día fue fatal, patético. Me dormido temprano por lo cual me levante bien temprano el sábado(considerando que es fin de semana) todo el día en cama o sillón, algo raro en mi, no toque la computadora para nada, con los ojos hinchados, llorosos a quien le darían ganas? Fútbol soccer, toda la tarde, Toluca – Cruz azul, Monterrey – U.A.G., la goliza que metió el Chivas a Torreón, la repetición del juego de boca jr contra los tuzos. También vi algunas películas, napoleón dynamite (muy estupida, pensé que estaba viendo king of the hill mezclado con beavis and butthead. Aparte de eso también vi, lo que era techtv y en la tarde-noche vi el box, la primera pelea no la vi por que me pareció aburrida, la segunda era la de Julio Cesar Chávez Jr., la tercera fue la de El travieso Arce y la estelar, morales vs pacquiao; Julio Cesar Chávez Jr, con la misma técnica que el papa(obvio) lo malo es que al igual que el papa, también le ponen puro costal, a ver cuando le ponen un peleador de verdad y veremos de que esta hecho el chamaco. La pelea de Arce, buenísima la pelea, Muy emocionante, no me gusto el estilo de pelea de el, pero el bato sale a pelar y a pelear nada mas, Se me figuro un maromero Páez en sus inicios cuando aguantaba todo tipo de trancazo, Este chavo nada mas para adelante, con una cortada en el ojo por un cabezazo mas o menos en el cuarto o quinto round, se mantuvo en pie hasta que por fin noqueo a su rival en el 11(creo) La pelea estelar: nunca había visto pelear a Manny Pacquiao pero por lo que leí y por los comentario previo al evento; Muy bueno, muy rápido. Me gusto la pelea, muy buenos round aunque nadie cayo a la lona, primer round claramente fue de morales, demostrándole que el no era el único peleador de alto nivel (aunque no me gusta morales, demostró un buen nivel) el segundo si se lo llevo el filipino, pero ya los demás round fueron para morales, uno que otro fueron para pacquiao pero fue cuando “el terrible” aflojo. El ultimo round no se por que cambio de posición, de derecho a zurdo, pero le fue “delachi” casi se lo carga la tostada con ese round, ya se me hacia que lo noqueaban. En fin, las peleas muy buenas, los partidos de fútbol también muy buenos. Y como verán todo el fin de semana me la pase de couch potato. Mi novia me visito el viernes antes de irse a trabajar, un ratito, la verdad yo sin ganas de verla por que no estaba bien y con peligro de contagiarla, ya que para ella es esencial la voz (maestra y cantante)
El domingo fue parecido a sábado, pero fue mas de películas y dormir entre cada una de ellas, no por que estuvieran malas las peliculas si no por aburrimiento. Me revente la de Mr 3000, cool runnings, the terminal, school of rock, y otras que ni me acuerdo.
Pues así fue mi patetic weekend.
Sick and borring.

2 thoughts on “patetic weekend, Sick and borring

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.