Mi HTC Touch Diamond y Iusacell

Tengo varios meses con un plan de Iusacell. Contrate el plan Elite 50 y estoy pagando 200 pesos mensuales. Lo malo de esta compañía es que tiene muchos ganchos, que si te dejas atrapar vendrás pagando una buena lana. El primer gancho es el costo de los equipos; son carísimos. Estamos hablando que para una … Continue reading “Mi HTC Touch Diamond y Iusacell”

Tengo varios meses con un plan de Iusacell. Contrate el plan Elite 50 y estoy pagando 200 pesos mensuales. Lo malo de esta compañía es que tiene muchos ganchos, que si te dejas atrapar vendrás pagando una buena lana. El primer gancho es el costo de los equipos; son carísimos. Estamos hablando que para una Palm o PocketPC están arriba de 6 o 7 mil pesos. El otro gancho que note fue que no pague a tiempo y me cobraron 150 pesos por morosidad. También el soporte técnico este peor que el de Telmex.
Como les comente contrate el Elite 50 y pedí que me dieran el teléfono gratuito; era una porquería de celular, no tan malos como los que venden en prepago de Telcel, al menos este tenia cámara. Después de todo el rollo de contratar el servicio me puse a buscar en eBay un buen celular y a un buen precio. Para mi fortuna encontré el PPC-6700 tenia teclado full qwerty con una pantalla bastante grande. Desafortunadamente la batería no le duraba mucho.
Hace unos meses lo vendí en mercado libre y con esa lana me compre un mucho mejor celular. El HTC Touch Diamond. Prácticamente hace lo mismo que el celular que previamente había adquirido pero este es un modelo táctil y no cuenta con teclado externo. A diferencia del PPC-6700 alias Apache, este tiene GPS.

Esta ves no me costo mucho trabajo desbloquearlo y ponerle los datos de Iusacell ya que toda esta información ya la tenia. (Mencione que Iusacell solamente te da de alta la línea de voz pero los datos no)

Traigo lo mas importante que es el correo electrónico todo el día, navegador, Messenger, twitter, youtube, Google maps, puedo usar el teléfono como router inalambrico por si quiero usar la laptop, algunos juegos y lo mejor de todo es que funciona perfectamente en linux.

La velocidad que me ofrecen varia, nunca es la misma pero es mucho mejor que la de Telmex. Solamente hay que comparar los 599 pesos más IVA que cobra Telmex por 200 pesos que cobra Iusacell.

Este es la velocidad promedio que tengo con Iusacell

Esta es la velocidad promedio con Telmex en casa.

8 thoughts on “Mi HTC Touch Diamond y Iusacell”

  1. Chaaaaaaaaaale, creo que va mas rapido que el de ‘chorizon wireless’ que tengo en el gabacho. Justo en Diciembre del 2007 lanzo Iusacell el EVDO en Juarez, justo cuando me fui de la ciudad y la neta no creo que mucha gente lo este aprovechando y lo chido es que la gente que lo usa, tiene buen ancho de banda.
    Nice.

  2. La linea quien te la activó? iusacell de aquí de Juárez? ando queriendo comprarme el touch pro pero la onda es quien me activa la línea porque hasta donde sé los de iusacell no quieren hacer esa chamba.
    Saludos.

  3. k bien, oye yo tngo un htc touch pro, y desde hace unos dias vengo tratando de configurarlo, solo logre configurar voz (ya ni eso kisieron hacer los de iusa) y pss me preguntaba si podrias ayudarme o si tienes algo para configurarlo graicas

  4. Hola buenas noches me gustaria saber como es que hiciste esa conexion lar a tu laptopque mensionas de tu celular a tu laptop, ya que yo tengo un htc mogul con el mismo plan y me gustaria usar mi lap con el internet de iusacell, podrias decirme mas menos como es eso de la conexion, Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *