mas alternativas para el messenger

Ahora que has regresado a clases y quisiste comunicarte con alguien por Messenger y no pudiste por que los mendigos del departamento de sistemas han bloqueado toda comunicación con el mundo exterior y no sabes que hacer. No hay Messenger en la escuela o trabajo. Hay Messenger pero no puedes conectarte a la red de … Continue reading “mas alternativas para el messenger”

Ahora que has regresado a clases y quisiste comunicarte con alguien por Messenger y no pudiste por que los mendigos del departamento de sistemas han bloqueado toda comunicación con el mundo exterior y no sabes que hacer.
No hay Messenger en la escuela o trabajo.
Hay Messenger pero no puedes conectarte a la red de msn, yahoo u otros servicios.
Tratas de abrir el Messenger web de Microsoft pero tampoco sirve y no conoces otro.

Anteriormente les había dicho de algunas alternativas para casos como estos.
Ahora les traeré otros que no les había comentado anteriormente.

KoolIM
Meebo
Ebuddy
eBuddy por ip 193.238.160.62
MessengerFX
WebMessenger
Msn2Go
IloveIM
IM Unitive
Online Messenger
Easy Messenger
MSN AudioWatcher
Mabber
Communication Tube
Radius IM
Snimmer
IMO IM
Instant Express

Aparte que existen los archivos “portables” que puedes cargar en un USB drive y ejecutarlos desde donde estés, como el el live Messenger o el amsn.

Por otra parte, si el administrador ha bloqueado el puerto de comunicación no hay mucho que hacer. Aunque siempre hay solución para cualquier problema.

6 thoughts on “mas alternativas para el messenger”

  1. Si esta bloqueado el puerto para el messenger y estas ejecutando Windows puedes usar el httport para realizar un tunel a traves del puerto del http ( se escucha complicado pero es muy facil con httport ).

    Hace tiempo use el httport en Linux via wine y con Gaim.

    Saludos

  2. No creen que si ponen todos esos sitios la gente de sistemas le es mas facil bloquearlos. Lo digo porque me dedico a bloquear sitios y veo estas paginas y me facilitan el trabajo.

  3. el administrador bloqueo los puertos de comunicación para toda la mensajeria instantanea ¿qué puerto es?…

    por otro lado, la solución a eso es usando proxys, muy facil por cierto… lo dificil es encontrar un proxy insurgente que “nos de la libertad”.

    saludos!

  4. Imagínense que intenté por todas las páginas que dicen acá… pero todas están bloquedas… Saben alguna otra forma?? Por favor!! Ayuda!! Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *