los victimas …

La raza negra, los negros, los afros o afro americanos, como quieran ser llamados empiezan a sentirse los victimas con que fueron esclavos durante años al igual que los judíos que son hijos o quizás nietos de los que si fueron victimas hace años y ahora; por que no, los mexicanos buscando la tierra AZTLAN. … Continue reading “los victimas …”

La raza negra, los negros, los afros o afro americanos, como quieran ser llamados empiezan a sentirse los victimas con que fueron esclavos durante años al igual que los judíos que son hijos o quizás nietos de los que si fueron victimas hace años y ahora; por que no, los mexicanos buscando la tierra AZTLAN.
Muchos saben mi postura en cuanto a inmigración, el muro y demás pendejadas de nuestro vecino país, pero eso es otro post por que ahorita no ando inspirado.
Aquí les dejo al nuevo palestino.

newpalestinians.jpg

Más fotos en el rincón del recado.

1 thought on “los victimas …”

  1. Que buen comentario. Me he llegado a sentir asi en los puentes fronterizos, tal cual como si estuviera en un check point judio; pinches migras, tan pendejos que son y segun ellos nos quieren sacar hasta las ideas. La buena noticia es que Aztlan se va repoblando de raza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *