Indios el 6 de Noviembre

Ya me imagino lo que han de estar pensando; estos de Juárez se vuelan por que tendrán equipo de Primera A. Pues en parte si es para burlarse pero es que aquí en Juárez estamos realmente jodidos en cuestión cultural y deportivo. Parece que a este proyecto si le pondrán ganas ya que en esta … Continue reading “Indios el 6 de Noviembre”

Ya me imagino lo que han de estar pensando; estos de Juárez se vuelan por que tendrán equipo de Primera A. Pues en parte si es para burlarse pero es que aquí en Juárez estamos realmente jodidos en cuestión cultural y deportivo. Parece que a este proyecto si le pondrán ganas ya que en esta ocasión esta involucrado el gobierno estatal, municipal, la universidad autónoma de ciudad Juárez y algunas empresas locales.
Esperemos que la gente responda y vaya a los juegos para apoyar a los indios.
Cuando estuvieron los tigrillos/cobras los medios argumentaban que no había apoyo, que no se llenaba el estadio. A la gente le valía ese proyecto por que sabían que de una semana a otra el equipo desaparecería y se iría a otra ciudad. Y así sucedió.
También mucha gente argumenta que el estadio Benito Juárez no tiene la capacidad para ser un estadio de primera división, pero lo que no saben es que es más grande que el estadio corona en torreón, y el santos llena su cancha cuando juegan.
Así que ya saben, Vamos a apoyar a los indios para que en un futuro estemos en el máximo circuito.
Por cierto, que paso con la porra de las ex-cobras, apoco no van a apoyar a este equipo?

Faltan 11 dias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *