Grandstream budge tone-200

Han pasado más de 8 meses desde que empecé a implementar Voz sobre IP. Ya había instalado un sistema y fue con asterisk@home, que todavía siguen usando sin ni un problema. Donde estoy trabajando lo puse por que la empresa empezó a crecer y necesitaban más teléfonos, desafortunadamente el sistema que tenia yo no lo … Continue reading “Grandstream budge tone-200”

Han pasado más de 8 meses desde que empecé a implementar Voz sobre IP. Ya había instalado un sistema y fue con asterisk@home, que todavía siguen usando sin ni un problema. Donde estoy trabajando lo puse por que la empresa empezó a crecer y necesitaban más teléfonos, desafortunadamente el sistema que tenia yo no lo había manejado y además era muy costosa la expansión.
Me decidí por Trixbox por que es el sucesor de asterisk@home. Actualmente tenemos interconectados dos sistemas, uno en CD. Juárez y el otro en El Paso TX. Todo sirve muy bien.
Al principio era fastidioso por que no me autorizaron la tarjeta manejadora de las líneas telefónicas que pedí (tdm400) después no mandaron los teléfonos que pedí y me mandaron unos Grandstream Budge Tone-200. Estos teléfonos son buenos, realmente se los recomiendo si buscan un teléfono VoIP barato, cuesta entre 60 y 70 dlls, trae dos puertos ethernet y lo mejor de todo es que es muy sencillo de configurar con asterisk.
Lo codecs que soporta son los G.711, G.722, G.723, G.729, además 2 líneas de display monocromático, también trae su speakerphone.
Realmente recomiendo el Grandstream Budge Tone 200 para la gente que quiera ahorra dinero.

grandstreambt200.jpg

3 thoughts on “Grandstream budge tone-200”

  1. El manual esta en ingles y español en la m isma pagina de grandstream, ahora si necesitas algo mas como volverlo a default escribeme, te explico paso a paso. Cristian

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *