Ghost Recon

En Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter vimos que se desarolla en la ciudad de mexico, con imangenes realmente espectaculares. En la segunda parte, uno de los mapas se desarolla en la frontera de Mexico y estados unidos. en Juarez – El Paso. Hay dos imagenes muy interesantes y que identifican plenamente a esta frontera. … Continue reading “Ghost Recon”

En Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter vimos que se desarolla en la ciudad de mexico, con imangenes realmente espectaculares. En la segunda parte, uno de los mapas se desarolla en la frontera de Mexico y estados unidos. en Juarez – El Paso. Hay dos imagenes muy interesantes y que identifican plenamente a esta frontera.

ghost_recon_aw2_1.jpg
esta es la imagen en google maps de Cd. Juarez.

ghost_recon_aw2_2.jpg
esta es la imagen en google maps de la planta de asarco en El Paso Texas.

estas son otras imagenes del juego
ghost_recon_aw2_3.jpgghost_recon_aw2_4.jpg


Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2

22 thoughts on “Ghost Recon”

  1. Wey no mames X_x!!! io soy de ciudad juárez, y tengo otra de una k sale frente a plaza de las amerikas, sale el bora bar ( volcano, amazonas ) y el Ajua!, me kae k kompro el 360 solo por jugar esto X_x no mames X_x!!

  2. no sean tontos se trata de matar mexicanos!!!! estos juegitos ghost recon son pura mierda imperialista ahora resulta k una bola de pinches gringos nos vienen a salvar y de los revolcionarios!!! por favor si los k chingan al pais son ellos, van a salir kon mamadas komo salvarnos de las farc colombianas kolo lo hicieron en el pasado video juego pinches capitalistas tanto las farc colombianas komo los ejercitos de liberacion en mexico lo uniko k kieren es un pais libre i kon igualdad no lo k los gringos de mierda kieran, debemos de abrir los ojos i dejar de ver lo k los gringos kieren k veamos ese tom clancy es pendejo de primera toda la serie de juegitos k ha sakado anti comunistas no es mas k una campaña para k todos seamos kapitalistas i ellos vengan a chingarnos robandonos nuestros recursos abran los ojos mexicanos i no se dejen impresionar por buenos graficos o por k nombren a nuestra nacion en sus videojuegos kuando en verdad solo es para chingarnos

  3. yo estoy de acuerdo con el comentario de Carolina no estoy muy contento con ese videojuego los estados unidos no son mas que una alemania nazi pero de esta era que trata de tapar todas las pendejads que hace diciendo que es para el bien de todos , yo pido a los verdaderos mexicanos y no a los patrioteros borrachos que solo les sale el “orgullo” mexicano el 16 de septiembre a que levantemos la voz para que quiten del mercado ese videojuego que solo nos denigra como ciudad y como pais y que esta pisoteando nuestra cultura y nos quieren decir que somos unos rebeldes guerrilleros que somos escoria y eso no es verdad ya que en las escuelas de Cd Juarez no somos unos psicopatas como en sus ciudades que jovenes de 13 años pueden entrar con una pistola a sus clases y matar a quien les venga en gana, espero que se haga algo y que las autoridades no se queden calladas

  4. Todo esto pasa por que la verdad somos una bola de pendejos que nos dejamos manipular por el gobierno estadounidense, haber sabemos que hay mexicanos fregones para el diseño y la tecnologia… es para que ya hubieramos tenido nuestra propia consola de juego y hacer un juego en donde nos fregamos a lo gringos y un final en donde todos los soldados se cogen al presidente Bush uno por uno a poco no les caeria bien, es mas no tendriamos que pedir apoyo del gobierno mexicano para la fabricacion de la consola por que tendriamos apoyo de lo jovenes que gustan del videojuego, pero claro todo esto es una vil fantasia y nos quedaremos como pendejo jugando los juegos que ellos mismos produzcan en donde ellos no friegan, ya fue la ciudad de mexico y ahora ciudad juarez al rato que, nogales, tamaulipas y asi hasta que conquisten a mexico… pero sigan como pendejo jugando esos juegos. Sale bye y arriba obregon sonora cabrones.

  5. yo igual soy de cd juarez… y si me gustaria jugar ese juego, total solo es un juego…. y aparte estan bien chingonas las graficas…

  6. Yo soy de CD JUAREZ y la neta esta de poca madre, los creadores de el juego solo buscan vender y creeme que una gran parte de juarez lo va a comprar, la verdad esta de poca madre, aqui se trata de juagar y ver a juarez asi que aguantense, mejor preguntense ustede que hace por cambiar al mundo, y no fastidien con que esta mal o esta bien, YO QUIERO ESE JUEGO Y QUE A TODA MADRE SE VE JUARITOS….

  7. Yo soy de Juaritos y se me hace una mamada que hagan esto, si de por si por cualquier cosa nos dan mala reputacion por pinches envidiosos que no pueden tener una ciudad tan chingona y ahora vienen con esto. Juarez ni es ciudad violenta, puro pedo y si esque es violenta entonces casi cualquier ciudad de mexico es violenta, porque pues claro que como cualquier ciuadad tiene sus pedos.
    Este juego es una pendejada y no lo deberian comprar, mejor si esque lo quieren jugar bajenlo para que de jodida no le saquen feria los pinches creadores, estoy en contra de la pirateria pero tambien estoy en contra de que nos utilicen para sacar feria y de paso nos dejen una mala imagen.
    Chinguen a su madre pinches gringos y esa pinche empresa francesa mariquete que tiene que hacerle caso a un gringo para vender productos.

  8. NO MAMEN YO TAMBIEN SOY DE JUAREZ Y LA NETA ES QUE ES UN VIDEO JUEGO NADA MAS, QUE NO ATENTA CONTRA NADA DE LA CIUDADANIA, LOS ATENTADOS LOS HACE EL MISMO GOBIERNO CON LOS IMPUESTOS Y SUS ESTUPIDESES COMO ES EL REPLAQUEO, SI NO QUIEREN QUE SALGA LA CIUDAD ASI DE JODIA QUE LA ESCOJAN POR LO JODIDA PARA UN VIEDO JUEGO QUE HAGAN ALGO CON LOS IMPUESTOS Y LA ARREGLEN, YO SI LO VOY A COMPRAR Y NO POR MATAR A LOS MEXAS. VERGUENZA ES COMO ESTA LA CIUDAD Y NO EL VIDEO JUEGO.

  9. Igual soy de juarez y pienso que esos pinches gringos solo quieren la fama para ellos, tantas cosas que han hecho y no las descubren solo ponen a cd. juarez como si fuera la peor ciudad ahhh pero eso si nosotros les hacemos los trabajos con los que se mantienen por que sin nosotros se los carga la chingada
    PD. este juego se ve que es una mierda

  10. asi que no creo que mexico se revele con trael mismo en un futuro y que yo boy a comprar el juego me vale madre que pase que sean mexicanos o lo que sean alcabo es nomas un pinche juego

  11. jajjaa no sten de ardidos el juego se ve a toda madre n_n
    es una pendejada ke se enojen por eso
    el gobierno no kiere k lo vendan por ke muestra como chingados han hesho ¨cambios¨ a la ciudad, muestra en ke estado viven las personas jajaj y les da verguenza por ke lo muestran a nivel mundial XD solo es un juego ni al caso ke se enojen

  12. jajaja por si no saben todo el mundo ya sabe como esta la ciudad de fregada (vean mas las noticias ahi les encargo jajaja) pero lo que si no es onda es que la pongan como la ponen en el juego mucho mas violenta y peor de como es en la actualidad y que se difunda porque solo la gente va a pensar que la ciudad asi es en verdad y no lo es tanto como lo ponen en el juego

  13. yo tambien soy de juarez y sinceramente yo no pienso como los pendejos que quieren el juego…

    es una gran burla… si de por si aqui ya estamos tachados como los mata mujeres o los pasa droga……no mamen ahora nos van a degradar de terroristas… pero pues ni modo hay puro pendejo aqui en juarez…….pero no debemos de negar que los graficos estan muy cabrones… pero eso no quita la falta de respeto a cuidad juarez saludos!!!!

  14. si pinches gringos que chinguen su madre los mexicanos hayq ue sacar un juego donde los chingamos a toda la bola de putos y chinguen a su madre los putos malinchistas de mierda que compren el juego

  15. YO ORGULLOSAMENTE SOY DE JUARITOS Y LA NETA ME CIENTO MAS ORGULLOSO POR QUE ENTRE TODAS LAS CIUDADES JODIDAS QUE AY SOMOS LA MAS CHINGONA EN APARECER EN UN VIDEO JUEGO DE ALTA TECNOLOGIA COMO ES EL XBOX 360 Y AL CONTRARIO DE CAUSAR MALA FAMA A MI CIUDAD QUERIDA MAS DE LA QUE TIENE, LOS MISMOS PINCHES GRINGOS QUE COMPRAN EL JUEGO VIENEN ALA CIUDAD A TOMARLE FOTOS ALA CATEDRAL QUE DESMADRAN Y ALAS CALLES DONDE SE AGARRAN A BALASOS ESO ES PUBLICIDAD Y NO PENDEJADAS DE HACER UN CAPRICHO REAL NI NADA DE ESO, DEBES DE TOMARLE TANTA IMPORTANCIA A UN SIMPLE VIDEO JUEGO POR QUE NO SE AHORRAN SUS COMENTARIOS DE SUPERACION PARA QUE ESTE PAIS FUNCIONE MEJOR POR QUE AY QUE SER REALISTAS SI NO FUERA POR LAS MUERTAS DE JUAREZ Y TODOS LOS PINCHES NARCOS O PUCHADORES QUE TIENE ESTA CIUDAD NI EN EL MAPA NOS ENCUENTRAN LOS JAPONESES NI TODOS LOS EUROPEOS QUE AY LLEGADO A ESTA CIUDAD NADA MAS PARA TOMARLE FOTOS ALA CATEDRAL ASI QUE MEJOR A FUERA LOS JAROCHOS Y BIENVENIDOS TODOS LOS DISEñADORES DE VIDEO GAMES

    ATTE
    N3M3SIS

  16. Yo digo…..Todos los gringitos a la mierda!!!! Sin los mexicanos no soy nada…pero…en parte tiene razón aquel q dice q somos una bola de pendejos nos dejamos manipular por los ideales de ellos…entonces?
    Tenemos potencial pero somos tan webones q nos dejamos llevar, el juego esta bien echo pero no estaria mejor matar a estadounidenses?

  17. Soy de Juarez y la verdad me indigna que hagan este tipo de cosas ya que aparte de la violencia y el crimen organizado que hay ahorita todavia se les ocurre hacer un videojuego que trate sobre matar mexicanos en una batalla de liberales vs rebeldes y luego lo de la Catedral y El Cerro Bola ya de plano se paso Ubisoft como en la primera parte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *