Es una lastima; Los Simpsons

Como gran fanático de los simpsons quiero poner una queja o lo que sea. En los noventas, cuando salieron, yo estaba en la secundaria(o primaria???) Era la gran sensación en el canal 14(fox) No me perdía ni un solo capitulo durante meses. Después los deje de ver por que me enfoque mas en un trabajo … Continue reading “Es una lastima; Los Simpsons”

Como gran fanático de los simpsons quiero poner una queja o lo que sea. En los noventas, cuando salieron, yo estaba en la secundaria(o primaria???) Era la gran sensación en el canal 14(fox) No me perdía ni un solo capitulo durante meses. Después los deje de ver por que me enfoque mas en un trabajo y continuar estudiando, entonces ya no tenia tiempo para ver televisión. Cuando TvAzteca empezó a trasmitir los simpsons yo me rehusaba a verlos, ya que nunca me han gustado las traducciones, o quizás ya estaba acostumbrado a ver los programas en ingles. Después de un tiempo me empezó a gustar las voces de Homero y Bart. Ahora, me gusta mas ver los simpson en español que en ingles. Ayer me entere de una noticia de que los actores que traducen las voces de Matt Groening los van a cambar por un problema que hay con la empresa que se encarga de las traducciones y el sindicato de la ANDA. Sindicato, BAH, pinches sindicatos. Muchos defienden los sindicatos como si fueran la gran cosa, pero quienes los defienden son los mismos pinches huevones que están afiliados.
Para mi, los sindicatos fueron BUENOS en su epoca, donde la gente no sabia sus derechos. Si México trata de imitar casi en todo(o mas bien en lo que le conviene) por que no imita a los sindicatos de los estados unidos(los poquitos que quedan) y se desmantelan esas mafias como la del IMSS y la CFE. Pues ya desviado me vuelvo a encarrilar al tema. Para mi, sin leer mucho de los rumores o de lo que realmente esta pasando, La compañía encargada del doblaje se canso de las tantas trabas que existen en México y mas con los sindicatos.

Deberíamos dejar de hacer tanta payasada y ponernos a trabajar de verdad y no jugar a que trabajamos.

2 thoughts on “Es una lastima; Los Simpsons”

  1. bueno me encantan los simpson
    yo los veo en panama por el canal 7
    me facina la voz de homero traducida a el espa?ol
    la serie en ingles
    se escucha un poco mala es mas divertida a el espa?ol
    bueno para los q lo entendemos espero q nunca dejen de transmitir esa fantastica serie
    por q yo nunca la dejare de ver.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *