El primer gran circo

Ayer, se presento el primer debate de cirqueros. De los 5 se presentaron solamente 4. De esos 4 solamente 2 se dedicaron a exponer sus propuestas y los otros dos estuvieron atacándose e insultándose. En el circo estuvieron: Roberto Madrazo – El Terco Felipe Calderón – El Inocente y sufrido Patricia Mercado – La Optimista … Continue reading “El primer gran circo”

Debatepresiden_4.jpg

Ayer, se presento el primer debate de cirqueros. De los 5 se presentaron solamente 4. De esos 4 solamente 2 se dedicaron a exponer sus propuestas y los otros dos estuvieron atacándose e insultándose.
En el circo estuvieron:
Roberto Madrazo – El Terco
Felipe Calderón – El Inocente y sufrido
Patricia Mercado – La Optimista
Roberto Campa – La Marioneta Bélica
Andrés López – Quieeeeen???????

Ojala que las pocas propuestas que debatieron se cumplan.

4 thoughts on “El primer gran circo”

  1. Ahora te viste muy tranquilo en tu blog, Canibal. Sobrio y tranquilo… en un tema que por demás te hace jalar de los pelos cuando escuchas a quien quiere gobernar.

  2. Hola muy buenas tardes, siempre me he preguntado por que varias personas caen en las manos de los medios masivos, qyu no se dan cuenta q estos sismpre estan con quien tiene mas poder, y en estos casos se puede mencionar al precidente y a estados unidos. Por que le llaman violento a AMLO soloo por decir chachalaka!!! por estar en contra de los peores presidentes (Fox, salinas de gortari) y el TLC cuando este programa lo que hace es quitarkle mas recursos al mexicano??

    Por que los partidos tienen miedo de que gane AMLO?? por que en dado caso si se dara busqueda del Fobaproa, y obligaran a todo aquel q este metido n esto que pague por estto, eso es violencia???

    Dicen que hay una grabe deuda publica en el Df??m siii pero no es de el a sido de los antesesores jeFes d Gob.

    Los politikos y el cenado est encontra de el devido a que sus privilegios desapareceran, el presupuesto dado en cada comunidad ha sido aprox %70 gasto comun (nomina a politikos )y %30 gasto corriente (pupular).

    Pdt: antes e votar tomen desisiones propias, que sea democratico, no se dejen influenciar opor medios mcivos, suerte informence…

    http://www.politicas.unam.mx/

  3. Hablar de Andrés Manuel López Obrador, es hablar de un hombre que diariamente despierta la atención de los medios de comunicación en México, su discurso, sus decisiones, y sus opiniones sobre política económica lo han colocado en la mira hacia las elecciones presidenciales del 2006.

    Sus marcadas posturas a favor de la clase desprotegida que implican desde el promover la revisión en el caso FOBAPROA hasta recortar el presupuesto de ex presidentes del país y mostrarse en desacuerdo con la política económica neoliberal actual, lo han convertido en un personaje excepcional: una mezcla de Robin Hood-Sherlok Homes y Winston Churchil a la mexicana, cuya opinión sobre las decisiones y propuestas del presidente Vicente Fox no puede faltar en cada espacio noticioso, principalmente los noticieros de la empresa televisiva Tv. Azteca.

    Si bien es cierto, Andrés Manuel López Obrador como jefe de gobierno ha mostrado mayor interés y ha puesto particular énfasis en la planeación y realización de obras públicas en la Ciudad de México (echo que sobresale en todo el país), sin embargo, los índices de delincuencia en la gran Metrópoli no han disminuido y a pesar de que asaltos, violencia, caos, falta de oportunidades, desempleo, conflictos, y ambulantaje son temas de cotidianeidad y preocupación entre los defeños (mismos temas que exterminaron la popularidad de Cárdenas en 1999), 7 de cada 10 se muestran satisfechos ante la administración de López Obrador.(radioformula, 2003) ¿Cómo explicar esto?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *