Desconectado

Estos últimos días, como lo mencione en un post de la semana pasada, hemos estado muy ocupados, este fin de semana estuvimos totalmente desconectados de todo Internet, noticias y demás. Cambiándonos a la casa, tirando basura y cosas que ya no necesitaremos. Este fin de semana hubo pelea de box, un chihuahuense, tarahumara para ser … Continue reading “Desconectado”

Estos últimos días, como lo mencione en un post de la semana pasada, hemos estado muy ocupados, este fin de semana estuvimos totalmente desconectados de todo Internet, noticias y demás. Cambiándonos a la casa, tirando basura y cosas que ya no necesitaremos.


Este fin de semana hubo pelea de box, un chihuahuense, tarahumara para ser exactos. Este peleador fue a las olimpiadas del 2000, su nombre es Daniel Ponce de León.
Su estilo es muy malo, demasiado malo para mi gusto. Pero como muchos indios de la sierra chihuahuense son muy fuertes, este boxeador tiene tremendo punch, no por nada tiene ya un record de 27 ganadas una perdida y 26 de las 27 fueron por la vía rápida. La pelea fue buena, después del segundo round nadie pensó que el chihuahuense se iba a reponer después de haber caído en ese mismo round contra el tailandés Sod Looknongyangtoy, después se vio una mejoría y así paulatinamente fue reponiéndose hasta que la hora de la decisión. Dos de los jueces le dieron 115-112 y el tercero 118-109 para Daniel Ponce De León.

Pumas perdio contra el america (que bueno que haya perdido pero contra el america……. ni pex)
El chvas perdio contra el monarcas(que mal pedo, pero que bueno, a ver si hace algo el vergara y saca a chiflar a su mauser al sam bigotes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *