cuando la imaginacion se termina.

Que hacer cuando se termina el dinero, las ideas, la imaginación? sacas una canción con pedazos de tus éxitos y esperar a que digan que es la mejor canción. Pues a Metallica le está pasando, se les termino la imaginación y sacaron un pedazo de canción muy, pero muy mala. Realmente es una lástima ver … Continue reading “cuando la imaginacion se termina.”

Que hacer cuando se termina el dinero, las ideas, la imaginación?
sacas una canción con pedazos de tus éxitos y esperar a que digan que es la mejor canción.
Pues a Metallica le está pasando, se les termino la imaginación y sacaron un pedazo de canción muy, pero muy mala.
Realmente es una lástima ver que el mejor grupo ochentero se fue en picada desde el álbum Load, Reload pasando por St. Anger y ahora Death Magnetic.

metallica.jpg
el primer sencillo aqui.

6 thoughts on “cuando la imaginacion se termina.”

  1. Comparto todas tus opiniones respecto de lo nuevo de Metallica, yo los dejé de seguir cuando sacaron LOAD, y para mí la esencia de Metallica se escuchó hasta …And Justice for All.

    Saludos

  2. Esta rola debería llamarse The Unforgiven III.

    No es tan mala, sólo poco original. La oí el otro día en el radio y me sentí como si estuviera estudiando para un examen de álgebra o de química o de sociales, jajaja.

  3. Afortunadamente existen alternativas. Muchas como NIN (aunque es diferente género) que son innovadores y no se echaron a la gente encima. al contrario, Trend Reznor agradecido con sus fans regalo música.

  4. Para la gente que les gusta esta onda les recomiendo humildemente un grupo que se llama Black Tide. Solo escuchen lo que es “basarse” realmente en algo viejito y la diferencia que es “fusilarse” algo viejito. Es una combinación de Motley con trash etc… En lo personal a mi me gustó. En cuanto a Metallica, bueno… yo creo que todos los seguimos escuhando pero ya se han explorado muchos mas grupos de muchos más países como para dejar de “adorarlos” como mucha gente lo hace.

    http://www.youtube.com/watch?v=pwWYH10mvW0&feature=related

  5. Pues es de esperarse, no creo que se deba a falta de lana la verdad, pero hay muchas bandas tercas (stones,iggy pop,metallica,u2,el tri,journey,etc. ) que por que el que alguna vez fueron grandes en fama,talento,produccion,dinero ,excesos aun lo pueden hacer…

    Pero eso puede dejar de pasar si su ex-publico hace eso, dejar de escuchar o prestarle atencion a una banda.

    Es como toparse a un ex, dices: we! mejor no nos hubieramos encontrado nunca, prefiero el viejo recuerdo que ver al pilero de metallica cada vez mas malo en su pila cosa queno deberia de ser asi pero lo es.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *