Arrancaaaaa

Hoy empezó el mundial con la victoria del anfitrión, un juego no muy emocionante pero con goles. Lo vi por tvazteca por que no me gusta los de televisa y me sorprendió mucho ver a Emilio Fernando Alonso, ya recuperado después del derrame cerebral. El segundo juego es de Ecuador contra Polonia pero ni una … Continue reading “Arrancaaaaa”

Hoy empezó el mundial con la victoria del anfitrión, un juego no muy emocionante pero con goles. Lo vi por tvazteca por que no me gusta los de televisa y me sorprendió mucho ver a Emilio Fernando Alonso, ya recuperado después del derrame cerebral. El segundo juego es de Ecuador contra Polonia pero ni una de las dos televisoras mencionadas trasmitirá el juego, Gracias a dios tenemos univision/telefutura en la frontera del país y así podremos ver todos los juegos por este canal.

3 thoughts on “Arrancaaaaa”

  1. oye, qué canal es univisión? vivo en Tijuana pero no lo sintoniza al menos cablemás… será cuestión de desconectar el cable? como es la recepción? me tiene frustradisimo no poder ver mas juegos…

  2. si vives en la frontera, seguramente debes poder ver telefutura/univision aqui en cd juarez; univision es el canal 26 y telefutura es el canal 65

  3. gracias… no sé por qué asumí que vivías en Tijuana… será mi estrecha cosmovisión tijuanense

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *