Intento de Asesinato

Ya no puede uno estar tranquilo ni en su propia casa. La tarde de ayer unos amigos cercanos estubieron a punto de ser asesinados por uno pinches mocosos. Le enterraron un cuchillo y lo trataron de ahorcar. supuestamente esto paso de las 6 de la tarde a las 10 de la noche. Y donde estan los policias? Comiendo donas Tacos grasosos para desarollar el puerchaleco antibalas.

Tengan mucho cuidado, instalen rejas, cierren puertas, y cuando se suban el carro lleven preparadas las llaves para que puedan subirse al carro rapido. Recuerden que ya no estamos seguros en este pais asqueroso sin salvacion.

La nota completa de El Mexicano
Nota de El Diario

6 thoughts on “Intento de Asesinato

  1. Novio, la nota tiene información falsa y tergiversada. A Jessica no la golpearon y la herida de Paco fue en el abdomen. La cabeza de la nota dice que los chavos tienen 16 años y más adelante dice que 18. Tampoco llegó ningún familiar a la casa , y los chavos no se fugaron, sino que Paco negoció para que los dejaran y se fueran. Aparte de mentirosos, esos reporterillos redactan con las patas de un atleta.

  2. aunque la informacion no este del todo bien, ya han sido 2 ocasiones en que amigos mios, un par de ellos italianos y los otros ingleses, han estado en Mexico recientemente de vacaciones, y todo lo que me dijeron en su regreso fue: “No vuelvo ir a Mexico, los secuestros y delitos estan a la orden del dia y su economia va de mal en peor”, yo sin bases para comentar algo en favor de la actual situacion en Mexico lo unico que respondi fue: “el mundo es grande y con muchos lugares bonitos”

  3. Es de dar asco la inseguridad que impera no solamente en esta frontera, sino en toda la nación. Candidatos y precandidatos vienen y prometn las perlas de la virgen y a la hora de los cocolazos se dedican a hurtar cual rata de rancho.

    Como padre de familia preocupado me veo forzado a ver por los míos, y aunque no soy partidario de la violencia, cada vez me convenzo más de tener un arma en casa. Me importa poco si el que entra a mi hogar lo haga por hambre, por buscar algo para vender y conseguir droga, o por mero placer. De todas maneras estoy dispuesto a quebrarlo sin miramientos. A eso nos han obligado nuestras autoridades mediocres y por demás ineptas.

  4. La información no siempre depende de los medios y por la prontitud de la publicación a veces se meten las cuatro… en el caso de este asunto en el que los datos no son del todo correctos, se puede deber a dos motivos, primero que la información que te envía seguridad pública no es del todo correcta y segundo que el reportero no se preocupe de corroborar los datos recibidos.
    En particular la nota del mexicano padece de los dos casos, pero de alguna manera denota la inseguridad y zozobra que se vive, aquí en la Ciudad del Crimen, (sí, aunque se encabrone el gobernador).

    Suyo afectísimo

    Zerk M

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.