bajen esa panza, puercos

Hace un par de dias vi esta noticia en primera plana en el periodico local, o almenos era uno de los encabezados y no le puse atencion, simplemente pense que ya era hora que alguien les dijera a nuestros policias que estaban bien gordos.
Hoy visitando la pagina de fael, me encontre con un post sobre esta noticia, y le iba a poner un comentario pero mejor decidi poner aqui;
lo que ustedes no saben es la teoria del canibal y la morrita respecto a los agentes policiacos panzones.
se han de preguntar todos el por que los agentes policiacos del estado estan gordos? pues simple, el estado no tiene suficientes recurso para poder pagar un buen chaleco protector de balas, entonces para contrarestar esta situacion, los agentes guardianes de nuestras ciudades tomaron manos a la obra y se acercaron a los tacos mas cercanos y comer y comer y comer como cerdos hasta que desarollaron su propio chaleco o mas bien su propia proteccion antibalas. En una persona delgada y segun las estadisticas toma 0.000004 segundos en que la bala entre y salga del cuerpo. pero con la nueva tecnologia cerda, la bala queda atorada en la segunda o tercera capa de grasa, evitando un muerte segura.

2 thoughts on “bajen esa panza, puercos

  1. Saludos Canibal..Analizando tu teoria y desarrollando investigaciones acerca de la panza tamalera de nuestro cuerpo de policia..llego a la conclusion de que hasta el momento es la unica razon mas aceptable para que los polecias esten tan gordos y que no hagan nada por evitarlo…pero como ustedes dicen ellos no tienen la culpa….aqui en mexico nadie tiene la culpa..y por eso es una gran pai…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.