che maricones

Es vergonzoso lo que sucedio en el segundo partido de Chivas de Mexico vs Boca de Argentina. Como es posible que un equipo reconocido a nivel mundial haga ese tipo de cosas y aun peor, como es posible que un director tecnico le escupa a un jugador contrario. Boca pidió disculpas al Chivas de Guadalajara … Continue reading “che maricones”


Es vergonzoso lo que sucedio en el segundo partido de Chivas de Mexico vs Boca de Argentina. Como es posible que un equipo reconocido a nivel mundial haga ese tipo de cosas y aun peor, como es posible que un director tecnico le escupa a un jugador contrario.
Boca pidió disculpas al Chivas de Guadalajara

Boca Juniors pidió esta noche disculpas al Chivas de Guadalajara por los bochornosos incidentes del martes en la Bombonera, felicitó al club méxicano por su clasificación para las semifinales de la Copa Libertadores y prescindió
absolutamente de los servicios del entrenador Jorge Benítez.

La comisión directiva de Boca informó acerca de estas medidas en un comunicado de prensa, aunque en el caso del alejamiento de Benítez lo que se argumenta es que el conductor renunció y que su dimisión indeclinable fue aprobaba por unanimidad.

Las autoridades del club de la ribera se comprometieron también a iniciar un sumario administrativo contra empleados involucrados en los incidentes y a colaborar con la Justicia y la Policía para identificar al hincha que entró al campo de juego y agredió al futbolista visitante Adolfo Bautista.

El texto completo es el siguiente:
“El Club Atlético Boca Juniors, en primer lugar, desea solicitar las disculpas al club Chivas de México y al fútbol en general por los tristes sucesos de anoche y felicitarlo por su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América; al tiempo, rechaza en forma unámime y terminante los incidentes producidos durante el transcurso del partido disputado en nuestro estadio.

Los episodios que apresuraron la finalización del encuentro no condicen con el prestigio de nuestra centenaria institución, que a lo largo de su historia ha conocido éxitos y derrotas.

A raíz de esos mismos incidentes y de las imágnes mostradas hoy por los distintos medios de comunicación (en alusión a que Benítez salivó a Baustista), la comisión directiva ha decidido aceptar la renuncia indeclinable presentada por el director técnico Jorge Benítez, como así también iniciar un sumario interno para sancionar a los empleados del club que se vieron involucrados en los lamentables sucesos.

Por su parte, Boca Juniors colaborará con las autoridades judiciales y policiales en la identificación del simpatizante que ingresó en el campo de juego y, en caso de que integre la masa societaria del club, será sometido a sumario”.

Quien querra contratar a este director tecnico con este tipo de actitud?

5 thoughts on “che maricones”

  1. Hay, pues qué se espera de un equipo que la verdad, no sabe perder, pobre Bofito me dió trixteza verlo caminar con los policias cuidándolo y con el gargajito del D.T del boca escurriendole, que horror!!!

  2. Yo no pude ver el juego porque estaba trabajando, pero lo seguí por messenger y por Reforma.com en su reporte minuto a minuto. Anyway, las Chivitas les partieron la mandarina en gajos a los argentinos presumidos, prepotentes.

  3. No estoy de acuerdo con FLACA. No todos los argentinos somos presumidos. Pero me encanta que “Boquita” haya perdido de esa manera… Boca se considera “otro” pais y por eso los demás los consideramos como tal… BOCA NO ES FUTBOL!!!

  4. MALDITOS MEJICANOS ASQERESOS Y ESTUPIDOS USTEDES NO SABEN JUGAR AL FUTBOL TODAVIA DE MILAGRO CLASIFICARON AL MUNDIAL Y TODAVIA SE VENDEN COMO PERRAS CON JACK WARNER QE LES VA A DAR UN BUEN PUESTO PERO COMO SE LO TRABAJARON AL EL UESTEDES TAMBIEN SE VAN A IR FEO MALDITOS MEJICANOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *