September 26, 2020

Avanzan las Super Chivas


No había escrito nada sobre las chivas en estos últimos meses, y era la hueva la razón por la que no escribía nada de ellos. Pues después de quedarse sin clasificar a la liguilla lo único que nos quedaba era esperar los partidos de la libertadores. El primer juego contra Pachuca estuvo regular con un empate a un gol.
El día de ayer las Chivas Rayadas del Guadalajara lograron su clasificación a los Cuartos de Final de la Libertadores con una actuación más que decente, donde empezaron perdiendo para después darle la vuelta al marcador en el segundo tiempo.
Algo que se me hizo curioso fue que Borgeti no jugo el partido, y en el segundo tiempo cuando Cardozo se quejaba de un golpe en el tobillo el entrenador le hablo para que entrara a la cual Jared le contesto con un no; en la televisión lo pusieron como que era el malo, pero a mi punto de ver, lo que hizo el entrenador no fue ético, traes a jugadores de refuerzos y no metes a jugar a tu jugador estrella. Se supone que eran de refuerzos y no reemplazos. Yo pienso que lo que hizo Borgeti al decirle que no quería entrar al entrenador estuvo bien, aunque casi estoy seguro que los medios se lo estarán chingando con que eso no es profesionalismo. Pero tampoco lo que hizo el entrenador.

5 thoughts on “Avanzan las Super Chivas

  1. En el momento en que los incluyes como refuerzos entrar a formar parte de tu plantel. Yo creo que Borgetti lo que sintio fueron celos. Como buen profesional debio haber accedido a entrar pues no se solidarizo con el plantel. En un equipo a veces eres titular y a veces no. Si la prensa ha hecho que Jared es superestrella alla el si se lo cree, esta en una franca baja de juego, quizas la del final de su carrera.

  2. Y por cierto, para mi que las Chivas se van a echar al Boca. Ya se ha visto que los cuadros argentinos pueden en la medida en que sus rivales les juegan a modo, pero las Chivitas son mucho corazon. Va a ser uno de las mejores series de la copa actual.

  3. hola soy lupita soy chivas de corazon y me3 gustaria conocer ami jugador favorito que es omar bravo me encanta como juegan soy todos mi idolos suerte en sus partidos son el mejor partido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.