4 años muy buenos

Esta semana dejare de usar mi laptop HP Pavilion ZV5000, no es que le haya pasado algo, simplemente tendrá que pasar a mejores manos. Yo tengo con esta laptop desde febrero de 2005, aunque fue comprada por ahí de los últimos días de diciembre. Esta pobre maquina fue la de las mil batallas. De verdad … Continue reading “4 años muy buenos”

Esta semana dejare de usar mi laptop HP Pavilion ZV5000, no es que le haya pasado algo, simplemente tendrá que pasar a mejores manos.

Yo tengo con esta laptop desde febrero de 2005, aunque fue comprada por ahí de los últimos días de diciembre. Esta pobre maquina fue la de las mil batallas.

De verdad Ha sido una buena maquina, y sigue siendo pero ahora es tiempo que compre otra, mas chica, mas liviana. En estos 4 años solamente tuve que mandarla una vez a HP por un problema de la tarjeta madre.
También aprendí muchas cosas de hardware y Linux. ATI y Linux no son muy buenos amigos.

Estoy por comprarme una hp o una Acer. De los modelos solamente puedo hablar de Acer por que de hp no recuerdo cual era.
La Acer que me gusto fue esta una Acer Aspire 4530.
Me gusto mucho su hardware, y aunque la tarjeta de video es NVIDIA, se que no tendré problemas con Linux.
Me encontré un buen review de esta computadora.

acer4530.jpg

1 thought on “4 años muy buenos”

  1. que tal, es muy buena lap top, pero la verdad yo eh intentado meterle linux, y parece ser que la tarjeta no es soportada, asi k los graficos lo mas que me dan son 800*600, lo que la verdad da asco, estoy intentar solucionarlo, porque odio windows, pero lo tengo que usar mientras arreglo ese “problemita”, si sabes algo, hasmelo saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *