16 de Septiembre y 9/11

Este fin de semana sufrimos unos desvíos en la ciudad. Simplemente por que al H. ayuntamiento se le ocurrió cambiar la tradicional carrera de la amistad a la tarde del sábado. Esta carrera se venia haciendo un domingo por la mañana y la verdad no supimos de este cambio. Al querer llegar a un restaurante … Continue reading “16 de Septiembre y 9/11”

Este fin de semana sufrimos unos desvíos en la ciudad. Simplemente por que al H. ayuntamiento se le ocurrió cambiar la tradicional carrera de la amistad a la tarde del sábado. Esta carrera se venia haciendo un domingo por la mañana y la verdad no supimos de este cambio. Al querer llegar a un restaurante que queda justamente por donde pasaban todos los deportistas nos desviaron y tardamos bastante en poder conseguir un lugar para estacionarnos y poder comer. ultimo_planton_ja.jpg Realmente nos sentimos irritados por esto, pero no quisiera pensar lo que están pasando en la capital del país con los caprichos del Andrés Manuel López Obrador (a.k.a. AMLO, MALO, p-g peje, pejelagarto, pejendejo, etc.) que por cierto, Andrés López declaro que despejara por unas horas el zócalo capitalino para que se efectué el desfile tradicional del 16 de septiembre.
La prensa se están preguntando si regresaran los plantones después del desfile, pero la verdadera pregunta seria, el gobierno permitirá de nuevo los plantones del caprichudo López?

pentagon_aftermath.jpg Por otro lado, desde el viernes se viene hablando de este día. Que el once de septiembre que si los atentados que pobre la gente que murió, que si que han hecho las mujeres y sus hijos sin esposos. YA!!
Todos esos eventos que sucedieron hace 5 años fueron creados por el mismo gobierno de los estados unidos. Yo, la verdad no creo que haya sido un atentado. Sigo pensando que la unica invasión que ha tenido ese país, ha sido la de pancho villa. A estas alturas no puedo entender como la gente se apendeja tanto, se come todo lo que el chango de presidente que tienen les dice. No entiendo como lo reeligieron.
Todo el día estaremos escuchando y viendo en la televisión este evento. Total. Que tanto son 24 horas.
Aquí les dejo estas ligas para que se convenzan
uno en flash
y otro link con fotos

1 thought on “16 de Septiembre y 9/11”

  1. Esto está hasta su madre de PENDEJADAS escritas por un imbesil borrego que le gusta que se lo metan sin vacelina. Apesta!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *