¿Por qué el 2 de octubre no se debe olvidar?

¿Qué buscan o qué hacen los militares revisando en un folder lleno de papeles o una envoltura de sabritones y luego preguntando que si qué llevo en esa envoltura? La respuesta es simple, se están haciendo pendejos. Especialmente aquí, en la frontera, no nos debemos olvidar de la brutalidad con la que se manejó la … Continue reading “¿Por qué el 2 de octubre no se debe olvidar?”

¿Qué buscan o qué hacen los militares revisando en un folder lleno de papeles o una envoltura de sabritones y luego preguntando que si qué llevo en esa envoltura? La respuesta es simple, se están haciendo pendejos.

Especialmente aquí, en la frontera, no nos debemos olvidar de la brutalidad con la que se manejó la fuerza militar en el 68.

Hoy en día hemos visto múltiples incidentes donde los militares secuestran gente y después de extorsionar a la familia y tras una buena chinga sueltan a la gente medio apendejada, medio drogada y golpeada completamente.

La gente se apendeja creyendo todo lo que les dice la caja estúpida y sus tontos reporteros o conductores, pero no se ponen a pensar que si dan un poco más poder a los militares van a estar matando a gente. Si no, pregúntaselo a alguien que haya vivido en el 68.

Por eso, la  masacre del 2 de octubre no se debe olvidar y menos en estos tiempos.

1 thought on “¿Por qué el 2 de octubre no se debe olvidar?”

  1. Hoy en día hemos visto múltiples incidentes donde los militares secuestran gente y después de extorsionar a la familia y tras una buena chinga sueltan a la gente medio apendejada, medio drogada y golpeada completamente.

    Siento que el punto o el por que del ser humano es no estar conforme con nada, un militar razo hasta donde se no lleva clases de conciencia civil, relaciones interpersonales etc. Mis huevos!!! Son soldados, es decir un ejemplo: Joven bájese de su auto y pase a revisión por favor y el chavo según el por sus derechos dice: no!!! , tons pues logicamente llega el soldado lo bajadle pose una jodiza y le dice, joven le dije.

    A mí me toco andar a las 4am me bajaron, me baje abrí la cajuela y aun así les digo si gustan chequen adentro, andamos calmados sr. y me dice, gracias por cooperar váyase.

    Ósea el punto es, vengan pero no duren tanto, buenos si duren tanto pero no se metan con la gente, bueno métanse con la gente pero no los toquen, OK toquen a la gente pero solo de pellizcos.

    Y bueno eso de que si vienen a limpiar o ayudando algún cartel o si si vienen hacer su jale pues es cuestión de que mejor nos callemos por que dudo que un juarense tan de lo mas normal como nosotros sepamos lo que en los altos mandos del narco pasa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *